Copyright © Sacra Híspalis. Quedan prohibida la reproducción total o parcial de los textos sin mencionar a la autora y el blog.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin mencionar a sus autores.

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

STOP plagio

Todos los derechos reservados.

CEDRO

Licencia de Creative Commons licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
STOP plagio


miércoles, 11 de junio de 2014

Sacra Híspalis
Realizado con éxito el itinerario dedicado a la orfebrería.

  Querid@s amig@s, deseo agradecer de una manera muy especial, la participación tan numerosa que registró el itinerario del pasado viernes día 6 de junio y que fue posible gracias a vosotr@s, pese a ser un día de camino rociero. 

 Quisiera agradecer la atención y el trato cariñoso que tuvieron con nosotr@s el Sr. Hno. Mayor de Montserrat D. Juan Antonio Coto, el Diputado de Cultos de la Hdad. del Calvario, D. Francisco Miguel de la Puente y el maestro orfebre D. Álvaro Fernández. A todos ellos mil gracias, de corazón.

 De manera muy especial quisiera agradecer a D. Francisco Román, párroco de la Real de Santa María Magdalena, que permitiese la visita a dicha parroquia a nuestro numeroso grupo. Muchas gracias D. Francisco.

Os envío como archivo adjunto algunas fotografías del itinerario y el enlace a el álbum de Picassa gentileza de D. Fco. Javier Rodríguez Aguilar: http://picasaweb.google.es/yonomellamofrancisco/SacraHispalisOrfebreria

  Recordaros asimismo, que en la web de Cofrades, podéis visitar el blog de nuestro amigo D. Ángel Jiménez, donde encontrareis más instantáneas del itinerario.

  Permitídme que le de las gracias especialmente a D. Miguel Ángel Falcón, que hizo las veces de nuestro reportero gráfico para esta ocasión, debido a la ausencia de nuestro cronista oficial D. Fco. Javier Montiel, al que tod@s echamos mucho de menos.

 Gracias a tod@s por vuestra participación y por vuestra inmejorable compañía.
Paz y Bien.

Irene Gallardo
sacrahispalis@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario