Copyright © Sacra Híspalis. Quedan prohibida la reproducción total o parcial de los textos sin mencionar a la autora y el blog.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin mencionar a sus autores.

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

STOP plagio

Todos los derechos reservados.

CEDRO

Licencia de Creative Commons licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
STOP plagio


jueves, 6 de febrero de 2014

La memoria de los tiempos. Santa Cruz,
 leyendas y realidades
Memorable itinerario de Sacra Híspalis

Quisiera comenzar dando las gracias a tod@s lo@s participantes.
En el capítulo de agradecimientos, comenzar por D. José Luis Bejarano, querido amigo, vinculado a la pastoral de Santa Cruz y que nos hizo de introductor de embajadores en la parroquia de Santa Cruz, gracias José Luis.
Al profesor de la Campa Carmona, que nos brindó su amabilidad y sapiencia, para desgranar la historia íntima, devocional y artística de la Escuela de Cristo de la Natividad, a los participantes del itinerario, haciéndonos sentir como en nuestra casa y aprendido fragmentos olvidados de la memoria de las tiempos, gracias Ramón, amigo mio.
Agradecer a los amigos y "reporteros gráficos", su inestimable trabojo:
Fco. Javier Rodríguez, Luis Prieto, Ángel Jiménez  (también por su difusión en Cofrades) y Pedro Merino de PM Videos.
Gracias a Paco Santiago, director de la web Arte Sacro, Javier Montiel, nuestro cronista oficial, Dani Acevedo, Alberto Acevedo y Mariano Ruesga, por su apoyo divulgación constante de este proyecto cultural y de arte sacro.
Gracias a David Cantelar, de Viñetas Cofrades (Buenavista Estudio), amigo y colaborador imprescindible en Sacra Híspalis, por la maquetación, impresión y diseño de nuestros magníficos y coleccionables trípticos. 
Y por su puesto, mil gracias a todos los que habéis hecho posible el itinerario, l@s participantes, sin cuya presencia no tendría razón de existir, este esfuerzo que realizamos para poner en marcha cada itinerario, que ponemos en marcha como humilde aportación a la divulgación y conocimiento de la cultura de Sevilla, de su patrimonio devocional, de la religiosidad popular y del arte sacro.  
Gratia et Pax.

GALERIAS:
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=91777
http://picasaweb.google.es/yonomellamofrancisco/SacraHispalisSantaCruz











No hay comentarios:

Publicar un comentario