Copyright © Sacra Híspalis. Quedan prohibida la reproducción total o parcial de los textos sin mencionar a la autora y el blog.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin mencionar a sus autores.

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

STOP plagio

Todos los derechos reservados.

CEDRO

Licencia de Creative Commons licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
STOP plagio


viernes, 17 de mayo de 2013

Blog Oficial: ITINERARIO SACRA HÍSPALIS

Blog Oficial: ITINERARIO SACRA HÍSPALIS: El Itinerario Sacra Híspalis se realizó por el Barrio de Santa Cruz visitando la Iglesia de Santa María la Blanca. San Nicolás de Bari. ...

domingo, 12 de mayo de 2013



Espléndido itinerario de Sacra Híspalis.

Glorias de Sevilla (I)

Querid@s amig@s, quiero dar las gracias a los sacristanes de Santa María la Blanca, Francisco Javier y de San Nicolás de Baí, Bernardo. Asi como a los párrocos de Santa María la Blanca, San Bartolomé, San Isidoro y San Nicolás. Especialmente, quiero agradecer la presencia y su trato siempre exquisito y amable, del Hermano Mayor de la Hdad. Sacramental de la Candelaria, José María Cuadro, que nos recibió en San Nicolás y nos hizo sentirnos como en casa.
  A tod@s lo que conformasteis el grupo de este itinerario de Sacra Híspalis, agradeceros vuestra compañía y las tres horas tan fantásticas que pasamos juntos.
Os envío un fortísimo abrazo y como siempre, mis deseos de Paz y Bien. Estamos trabajando en el próximo itinerario que estará dedicado al patrimonio e historia antiquísima de las Hdes. Sacramentales.

Gratia et Pax. 
Irene Gallardo


En Santa María la Blanca, junto a la Virgen de las Nieves.


Llegamos a Santa María la Blanca



En San Nicolás de Bari