Copyright © Sacra Híspalis. Quedan prohibida la reproducción total o parcial de los textos sin mencionar a la autora y el blog.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin mencionar a sus autores.

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

STOP plagio

Todos los derechos reservados.

CEDRO

Licencia de Creative Commons licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
STOP plagio


jueves, 28 de noviembre de 2013

Semana Santa en la provincia de Córdoba - Plaza de la Corredera de Córdoba

"Dando se recibe"
Desde sus orígenes más remotos como expresión de fé, todas las cofradías de nuestra Semana Santa han practicado la Caridad y la Solidaridad con los necesitados. Hoy, dadas las dificultades económicas de muchas familias, se hace más necesario que nunca el apoyo y ayuda a los necesitados. Por ello, os presentamos esta idea de cofrades de la Hermandad de la Estrella de Córdoba, de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aguilar, de la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y Santísimo Cristo del Amor de Aguilar y La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Sepulcro de Aguilar.
Se trata como verán seguidamente de un concierto en un nuevo formato en la Plaza de la Corredera de Córdoba. En este concierto cada marcha iría dedicada a la Semana Santa de un pueblo de la provincia de Córdoba con la proyección de imágenes de su Semana Santa. Los beneficios de este proyecto irían destinados íntegramente a obras sociales, banco de alimentos, Cáritas, programas de solidaridad, etc. Para ello se pediría la aportación de un donativo voluntario en metálico o en especie de comida no perecedera. Este proyecto puede ser convertido en una realidad con la colaboración de todos. Te beneficiarás tú y mucha gente que lo necesita. Puedes colaborar ya seas persona física, jurídica, institución pública, religiosa, asociaciones de cualquier tipo, musical, deportiva, cultural, juvenil o social. Con esta idea se puede socorrer a los necesitados y mejorar nuestra imagen desde diversos puntos de vista. Confiemos que se sumen las iniciativas necesarias para que se pueda realizar, incorporándose a la misma todos los pueblos de la provincia de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario