Copyright © Sacra Híspalis. Quedan prohibida la reproducción total o parcial de los textos sin mencionar a la autora y el blog.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin mencionar a sus autores.

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

STOP plagio

Todos los derechos reservados.

CEDRO

Licencia de Creative Commons licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
STOP plagio


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Concurrido e interesante itinerario de Sacra Híspalis
 del viernes 15 de Noviembre de 2013  


Os dejamos las fotografía que nuestro amigo y compañero de la web www.artesacro.org, Javier Montiel, realizó como siempre, de manera profesional y artrítica.
 Queremos agradecer mucho, la acogida y y cariño, que el Rvdo. Cura Párroco de San Lorenzo Mártir, nos brindó, haciendo las veces de cicerone en muchos detalles, de esta joya artística y devocional que es San Lorenzo. Gracias D. Francisco de los Reyes.
 Agradecer asimismo a la Hdad. del Gran Poder, por permitir que nuestro numeroso grupo subiese a besar el pie del Señor.
 Le doy  las gracias de manera muy especial al Sr. Hno. Mayor de la Hdad. Sacramental de la Soledad de San Lorenzo, por abrirnos las puertas de su Casa-Hdad. por las fotografía de la Señora que nos regaló y por guiarnos en las dependencias de la Casa. Gracias a D. José Ramón Pineda, por su trato amable y cariñoso, para los componentes del Sacra Híspalis del viernes 15.
 Y como no, mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Dña. Mercedes Calvo, maestra doradora, que a pesar de no ser de su agrado hablar en público, nos brindó una lección magistral acerca del apasionante mundo del arte del dorado. Gracias Merche.    
 Por último, hacer mención justa, del trabajo de David Díaz-Cantelar, creador y responsable del diseño y maquetación de los trípticos informativos de los itinerarios de Sacra Híspalis, que tan grata acogida tiene entre los participantes.  
 No podía faltar en nuestro apartado de agradecimientos, los reconocimientos al trabajo de Javier Montiel, autor de las fotografía de los itinerarios de Sacra Híspalis de las instantáneas de los trípticos, así como de la crónica de cada itinerario. 
 Por la difusión, dar las gracias a nuestro amigo Ángel Jiménez y Fran Ávila.  
 A todos los participantes por apoyar este proyecto cultural.
Ya estamos ultimado el próximo itinerario, que se llevará a cabo D.M., el próximo viernes día 29 de Noviembre. Tendrá carácter de especial por estar dedicado exclusivamente a la Inmaculada Concepción.
Os esperamos.  
GRACIAS a tod@s. 

Irene Gallardo















No hay comentarios:

Publicar un comentario