Copyright © Sacra Híspalis. Quedan prohibida la reproducción total o parcial de los textos sin mencionar a la autora y el blog.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin mencionar a sus autores.

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

STOP plagio

Todos los derechos reservados.

CEDRO

Licencia de Creative Commons licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
STOP plagio


miércoles, 2 de octubre de 2013

Querid@s amig@s:
os comento, que la Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli, con sede canónica desde su fundación en la Parroquia de San Andrés Apóstol de Sevilla, recientemente, me ha nombrado auxiliar de la Diputación de Caridad. ¿Que porque os cuento esto?, pues es muy sencillo. Mirad, hace muy pocas fechas acabamos de poner en marcha nuestra campaña de ayuda desde la Diputación de Caridad, para este año. Hemos decidido, ante tanta necesidad que padecen muchas personas, colaborar con dos instituciones religiosas que llevan a cabo una encomiable y abnegada labor, me refiero a la Religiosas Terciarias del Pozo Santo y a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y su labor en el comedor que regenta en el Pumarejo.
 Dicho lo cual os ruego vuestra colaboración con la Diputación de Caridad de la Hdad. de Araceli. Necesitamos productos de higiene personal y ropa de señora para la Hermanas del Pozo Santo y para el comedor social de las hijas de la Caridad en el Pumarejo (al que acuden familias enteras), precisamos, alimentos no perecederos, tales como latas de conservas, legumbres, leche, galletas, cereales, zumos, etc.
Hago una llamada a vuestro corazón, porque de verdad que es necesaria vuestra aportación por mínima que esta sea.
recordad las palabras de Nuestro Padre San Francisco: "dando se recibe".
Si tenéis la bondad de colaborar con cualquiera de las dos campañas, podéis poneros en contacto directamente conmigo a través de los e-mails:
eccehispalis@yahoo.com 
sacrahispalis@gmail.com 
Que el Señor y su madre Bendita, os premie vuestro gesto de caridad cristiana.
Gracias.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario