Copyright © Sacra Híspalis. Quedan prohibida la reproducción total o parcial de los textos sin mencionar a la autora y el blog.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin mencionar a sus autores.

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

STOP plagio

Todos los derechos reservados.

CEDRO

Licencia de Creative Commons licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
STOP plagio


lunes, 22 de julio de 2013

Agradecimientos y datos del curso 2012 / 2013
de Sacra Híspalis.
 Itinerarios Culturales para la Interpretación del Arte Sacro

Querid@s amig@s:
                           os envío las galería fotográficas realziadas por Fco. Javier Montiel y el enlace a la noticias que apareció en la web www.artesacro.org, el 21 de Julio, así como la galería fotográfica de Fco. Javier Rodríguez, colgada en Picassa (Google) y la que realizó Fran Ávila que aparece en el blog de la tertulia cofrade La Levantá.
También podéis ver la galería de Ángel Jiménez en el blog que nuestro amigo tiene en Cofrades
Os comento, que los video está subidos a YouTube y que podéis verlos en el blog de Sacra Híspalis cuya dirección  es: sacrahispalis.blogspòt.com.es  
Aunque no pudo estar presente durante nuestra visita, agradezco mucho a D. Manuel Cotrino Bautista, canónigo de la S.M.P.I C. de Sevilla y Párroco de las de San Román Martir y Santa Catalina, por tu trato siempre amable y cariñoso.
Gracias a los amigos del Estudio Buenavista, creadores de las Viñeta Cofrades y realizadores de los dípticos de Sacra Híspalis, en especial a David Díaz-Cantelar, por su profesionalidad y amistad.
 Quiero dar las gracias de corazón a Joaquín Fajardo, Hno. Mayor de Ntra. Sra. del Carmen de San Gil, por las atenciones que nos brindó y por abrir las puertas de la Parroquia de San Gil, a los componentes del itinerario de Sacra Híspalis.
 Agradecer, con todo cariño, a Teófilo Manzano, secretario y a Manuel Guijarro, Hno. Mayor, de la Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen y del Rosario de Santa Catalina, por su amabilidad y gentileza, al abrinos los brazos de su Cofradía Carmelita y regalarnos las flores del paso de la Señora.      
 A Juan José Sánchez, Hno. Mayor de la Hdad. de la Santa Cruz del Rodeo y Ntra. Sra. del Carmen, le agradezco enormemente, que nos permitiese adentrarnos en la dulce morada de la Señora de Calatrava y el recibimiento, entrañable y acogedor que nos ofreció. 
Agradeceros a tod@s l@s participantes en este itinerarios y en los doce anteriores, vuestro apoyo incondicional y vuestra presencia.
 Os indico unos datos del curso 2012-2013 de Sacra Híspalis, a modo de balance en números para vuestro conocimiento.
-Nº de participantes en los 13 itinerarios: 294
-Nº de Hermandades visitadas: 44
-Nº de Iglesias, capillas y parroquias visitadas: 32
-Nº de talleres de arte sacro visitados: 7
-Nª de horas totales de duración de itinerarios: 40
-Nº de visitas del blog de Sacra Híspalis al día de hoy y a las 11.46h: 11. 318 visitas.
-Nº de países que visitan el blog:  25 (Portugal, Países Bajos, Serbia, Canadá, Rusia, Estados Unidos, España, Colombia, Italia, Perú, Japón, Indonesia, México, Chile, Paraguay, Taiwan, Francia, Guatemala, Israel, Reino Unido, Ucrania. Bielorrusia, Alemania).
-Nº de seguidores del blog: 20.
Para finalizar, deciros que Sacra Híspalis, ha recibido las bendiciones de Mosneñor Asenjo, Arzobispo de Sevilla, en el transcurso de una audiencia privada que nos fue concedida  durante la cual fue informado de todo lo que viene a significar Sacra Híspalis, como iniciativa cultural y artesanal. Bendiciones que obviamente, son extensibles a td@s l@s participantes de nuestro itinerarios, sin prejuicio de sus creencias personales, como no podía ser de otra manera.
 En cuanto tenga preparado el proyecto de itinerario extraordinario a Córdoba, para el 14 de Septiembre, con motivo del Vía Crucis Magno del Año de la Fe, en el que participaran 14 Hermandades,  os lo haré llegar con todo lujo de detalles.
 Gracias de corazón a tod@s. Sin vosotr@s, este sueño de enamorado por la artesanía, el arte y la cultura, según Sevilla, no hubiese sido posibles. GRACIAS.
Gratia et Pax.
GALERÍAS:
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=87117
http://picasaweb.google.es/yonomellamofrancisco/SacraHispalisCarmen
http://tertuliacofradelalevanta.blogspot.com.es/2013/07/itinerario-sacra-hispalis-19-de-julio.html?spref=fb
20:54 22/07/2013


Irene Gallardo
sacrahispalis.blogspot.com.es
sacrahispalis@gmail.com
@IreneGallardo67
Gabinete de Comunicación
Ass. de Artesanos Las Sirenas
www.artesanoslassirenas.com
eccehispalis@yahoo.com
            EXPO  SACRO  









     

No hay comentarios:

Publicar un comentario