Copyright © Sacra Híspalis. Quedan prohibida la reproducción total o parcial de los textos sin mencionar a la autora y el blog.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías sin mencionar a sus autores.

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.

STOP plagio

Todos los derechos reservados.

CEDRO

Licencia de Creative Commons licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.
STOP plagio


miércoles, 27 de marzo de 2013


Sacra Híspalis. Itinerario: El final de la cuenta atrás.
Miércoles de Pasión 20 de Marzo de 2013

Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz. 
Historia: Se funda a finales del siglo XVII en la iglesia de San Julián por antiguos hermanos de la Hiniesta, hermandad entonces extinguida. Reside en San Juan de la Palma desde 1724. Ntro. Padre Jesús del Silencio en el desprecio de Herodes: Atribuido al taller de Pedro Roldán (1697). 
Resto del misterio: Manuel Gabella, sobre proyecto de Cayetano (1939). María Stma. De la Amargura: Atribuida al taller de Roldán (s.XVII).San Juan: Benito Hita del Castillo (1670).

Atención importante:


Todas las fotografías de los reportajes de los itinerarios de Sacra Híspalis, son propiedad de Fco. Javier Montiel y de la web www.artesacro.org. 
Todos los textos que se encuentran en este blog, son de la autoría de la responsable del mismo, Irene Gallardo.
Los vídeo son propiedad de Miguel Ángel Falcón y Francisco Ávila. 
Queda prohibida la reproducción total o parcial tanto de las fotografía, vídeos y textos, sin permiso previo y por escrito de sus autores. 

Sacra Híspalis, quiere agradecer la amabilidad y disposición que todas las Hermandades que hemos visitado nos han mostrado. Gracias, de corazón.
Asimismo, queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento, a todos los talleres de artistas y artesanos que nos han abierto las puertas.
Con nuestro cariño y reconocimiento, gracias.
Irene Gallardo










No hay comentarios:

Publicar un comentario